Gastronomía

RESTAURANTE DE COCINA MEDITERRÁNEA

La Huerta

Situado dentro del Hotel junto el patio «Al Fresco», inauguró sus puertas el pasado 1 de junio 2007.
La pasión por la restauración del gerente nos ha hecho especializarnos en los rasgos culinarios más representativos de la zona, como son sus ensaladas, arroces, pescados y postres.

La Huerta le da la bienvenida a los clientes en un local autentico y con un concepto completamente diferente. En este restaurante, nuestro Chef invita a sus clientes en un viaje culinario por el tiempo, ofreciendo platos renombrados con toques de la cocina de nuestros antepasados, servidos en un ambiente elegante y refinado.

Nuestro restaurante esta especializado en la preparación de arroces valencianos. Desde un arroz meloso negro con pichón hasta un mármol de foie. Nuestros pescados y mariscos son distribuidos diariamente asegurándonos la frescura de nuestros productos. La repostería se elabora en su totalidad en nuestra cocina, desde tarta Tatín caramelizada a Flan de Calatrava así como compotas caseras.

ABIERTO TODOS LOS DIÁS DEL AÑO

De 13.00 a 15.30 y 20.00 a 23.30.

Póngase en contacto con nosotros para para celebraciones, desde aniversarios, comuniones, despedidas o bodas.

En el salón se sentira como en el siglo pasado puesto que su mayoria de muebles han sido recuperados de anticuarios y restaurados. Barguenos centenarios, lamparas Isabelinas, Paragueros antiguos, Piezas tan clásicas como «el canterer»

SALÓN DE CAFÉ Y TÉ EN VILLALONGA

El Salón

El Salón es nuestro salón de café y té el cual será un lugar de relajación durante su estancia. Nuestro responsable del Salón le dará la bienvenida a nuestros huéspedes antes de hacer el check in. Aquí tendrá la oportunidad de degustar uno de los mas exquisitos tes del mundo así como algunos dulces, al son de una música muy agradable.

Y si usted no es amante del café o del té, disponemos de una carta de cocktails o vino por copa. También encontrará una televisión de pantalla plasma con TDT, prensa diaria gratuita y revistas.

EXCLUSIVA MESA A LA LUZ DE LA LUNA

Luz de Luna

Cene con exclusividad en un ambiente privilegiado al aire libre con servicio propio.

Nuestro nuevo y exclusivo servicio incluye una mesa para un máximo de 4 personas, con fabulosas vistas a la Montaña y al pueblo. Se ofrece un menú especial con un servicio personalizado privado.

El lugar más romántico del hotel con las mejores vistas. Esta será definitivamente una experiencia inolvidable; una que recordareis para siempre, una experiencia que enamora.

Precio por pareja: 127 EUR + 7% IVA (bebidas no incluidas)