Restaurante abierto para huéspedes y para llevar

Restaurante abierto para huéspedes y para llevar

Hoy han entrado nuevas restricciones relacionadas con la pandemia del coronavirus en la Comunidad Valenciana.

Recordaros que nuestro restaurante sigue abierto para todos nuestros huéspedes y que seguimos ofreciendo el servicio de comida para llevar (llámanos al 96 295 81 83 y te informamos de todo).

Siempre que el hotel esté abierto podemos ofrecer el servicio de restaurante a las personas que se alojen con nosotros. Por tanto si os venís a pasar una o varias noches con nosotros, podéis estar tranquilos de que tenéis el restaurante a vuestra disposición.

Esperemos que la situación mejore. ¡Entre todos ganaremos la batalla!


La información la podéis encontrar en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 9001 de 20 de enero de 2021 (RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19) en el apartado primero 1 B:

Se decreta el cierre preventivo de establecimientos y actividad de hostelería y restauración, bares,
cafeterías y restaurantes salvo que en los mismos se preste servicio de recogida de comida y/o
bebida en el local o envío a domicilio.

Quedan exceptuados los servicios de hostelería y restauración de establecimientos hoteleros, para uso exclusivo de la clientela alojada en los mismos.