regalo fin de semana romantico

Regalo fin de semana romántico

Regalarle a tu pareja una escapada romántica es una buena opción si quieres que se lleve un recuerdo inolvidable; además, es una forma de afianzar vuestra relación. Te explicamos cómo puedes hacer el regalo y las distintas ventajas de este formato de ocio que ofrecemos en Casa Babel de Villalonga.

¿Cómo regalar un fin de semana en un hotel romántico a tu pareja?

Si quieres sacarle el máximo partido al regalo, te recomendamos que contactes antes con el hotel para aprovechar alguna de las ofertas. Al final, si planificas con algo de antelación este fin de semana, te resultará sencillo conseguir un buen precio. En Casa Babel te garantizamos un servicio de calidad y la posibilidad de contratar ofertas en determinadas épocas del año.

Por otra parte, ten en cuenta que disponemos de una cartera de servicios adaptada a las preferencias de cada cliente. En consecuencia, podrás contratar el tipo de escapada que deseéis.

¿Qué beneficios tiene regalarle a tu pareja una estancia en una casa rural?

Las casas rurales tienen una ventaja evidente sobre otro tipo de alojamientos: la privacidad. Si no queréis estar en medio del bullicio, estos locales ofrecen todo tipo de comodidades e infraestructura a la última pero sin necesidad de estar en una ciudad. El caso de la Casa Babel es paradigmático porque nos encontramos en la localidad de Villalonga, una zona rural a pocos kilómetros de Gandía.

¿Cuáles son las posibilidades de un hotel con encanto para parejas?

Dependerá del tipo de hotel romántico, pero en Casa Babel contamos con todo lo necesario para que la escapada sea inolvidable. Disponemos de habitaciones para parejas con todas las comoiddades, spa y un restaurante con cocina de proximidad. Por otra parte, recuerda que estaréis a pocos kilómetros de Gandía y que el hotel está rodeado de viñedos.