ideas para un fin de semana romantico

Ideas para un fin de semana romántico

Una escapada romántica es el plan perfecto para que tú y tu pareja os deis un regalo.

En los últimos años, este tipo de establecimientos han ganado presencia porque ofrecen entornos bellos y todos los servicios para disfrutar de un fin de semana especial. Compartimos con vosotros algunas ideas para que vuestra estancia en Casa Babel sea lo más satisfactoria posible.

¿Qué posibilidades tenemos en una casa rural el fin de semana?

Hemos de decir que las opciones de disfrutar de la estancia son varias, pero las podemos dividir en tres. La primera, disfrutar del local. La segunda, aprovechar los atractivos de la zona para que no haya problemas. Finalmente, disfrutar de la gastronomía de la zona en el restaurante de la casa rural.

¿Cómo podemos disfrutar de una casa rural?

Si vais a ir a un hotel romántico, te aconsejamos que tengas claro cuál es el tipo de establecimiento que te interesa. Por ejemplo, te va a ir bien disponer de la posibilidad del spa y recorrer los recovecos de una edificación que data del siglo XVIII. De esta manera, conseguirás el objetivo: un entorno de ensueño para pasar estos días

¿Cómo disfrutamos de una cena romántica?

En la casa rural disponemos de restaurante para que podáis degustar vuestras especialidades favoritas sin necesidad de desplazaros. Nuestra propuesta tiene arraigo y estamos especializados en productos de la zona como hortalizas, pescados y arroces, aunque disponemos de todo tipo de platos.

¿Qué atractivos hay en un hotel con encanto?

Una de las ventajas de Casa Babel es que está en las cercanías de Gandía, pero lo suficientemente lejos como para que el bullicio no moleste. Enclavado entre viñas, este lugar es ideal si deseas hacer senderismo, rutas en bicicleta o, simplemente, aprovechar todos los servicios a tu disposición. No hay que olvidar, además, de que en el hotel hay todo tipo de servicios en las habitaciones.