fin de semana romantico casa rural

Fin de semana romántico en Casa Rural

La escapada romántica es una de las opciones para aquellas parejas que, por desgracia, no disponen ni del tiempo ni de las posibilidades de estar en la intimidad que desearían. En Casa Babel os queremos hacer las cosas más fáciles y os damos unos consejos para que vuestro fin de semana sea de ensueño.

¿Cómo disfrutar de un fin de semana en una casa rural?

Pasar puentes o fines de semana en un lugar bello es una alternativa porque conseguís estar cerca de vuestro hogar y los precios suelen ser accesibles. Además, si la casa está pensada para el disfrute de las parejas, mejor que mejor. La Casa Babel está entre viñedos, concretamente en el municipio valenciano de Villalonga, a pocos minutos de Gandía.

Disponemos de unas instalaciones a la última concebidas específicamente para el disfrute de las parejas, de manera que no tendréis problema para pasar estos días.

¿Qué ventajas tiene el spa de un hotel romántico?

Si buscáis relajación, podéis optar por el servicio de spa que ofrecemos en nuestro local y que es una de las especialidades de la casa. Disponemos de todo tipo de tratamientos enfocados a buscar vuestra tranquilidad y contamos con personal cualificado para asegurar la profesionalidad de los mismos. Si buscáis equilibrar cuerpo y mente, esta es una buena alternativa.

¿Cómo podemos aprovechar el tiempo en un hotel con encanto?

Antes de nada, tened en cuenta que vuestra estancia va a ser lo que vosotros queráis que sea. Podéis optar por la relajación en el spa o por subir a vuestra habitación para que nadie os moleste. Otra posibilidad que probablemente os interese es la visita al entorno natural o a las playas de los alrededores, de manera que podréis conjugar relax y nuevas experiencias. Si buscáis algo diferente, estamos seguros de que en Casa Babel os lo vamos a proporcionar.