fin de semana romantico con spa privado

fin de semana romantico con spa privado

¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica de fin de semana?

Si necesitas una garantía de éxito nosotros tenemos la respuesta: Hotel Casa Babel en Villalonga, un precioso pueblo valenciano. Te ofrecemos el mejor servicio en nuestra impresionante casa rural de piedra que data de principios del siglo XIX. Dispone de ocho acogedoras habitaciones y toda una serie de comodidades que harán de vuestra estancia una experiencia sin igual.

Casa Babel, un hotel con encanto

Casa Babel es un hotel con encanto donde podrás relajarte también en su espacioso hall mientras tomas un refrigerio o saboreas las exquisiteces de la gastronomía local en nuestro pequeño restaurante. Si te apetece sacar el máximo partido a este hotel romántico, disfruta de una relajante sesión en nuestro spa privado o pasa un rato de entretenimiento en la sala de juegos.

¿Qué hacer en Villalonga en un fin de semana?

Tu estancia en nuestra casa rural te permitirá disfrutar de un fin de semana donde el estrés y los agobios no tendrán cabida. Casa Babel, en Villalonga, te hará posible desconectar de tu día  adía en un entorno natural donde, si también lo prefieres, tendrás cerca igualmente la zona de playa.

Nos encontramos a los pies de la Sierra de la Safor, por donde discurre el río Serpis, por lo que tu estancia no será completa si no disfrutas de las impresionantes vistas que brinda el Circ de la Safor, una de las grandes maravillas orográficas que se encuentran en la Comunidad Valenciana. Finestra, El Racó del Duc, La Reprimala, La Llacuna o la Balsa y el Pouet son algunos de los parajes a los que también te recomendamos que hagas excursiones.

Tu escapada romántica será una experiencia ultrasensorial si, además, aprovechas para probar delicias como el blat picat o las coques escaldades​. Todo ello lo tendrás a mano alojándote en Casa Babel. ¿A qué esperas?