premio Reconocimiento a la Excelencia 2020 que otorga DetectaHotel

DetectaHotel reconoce a Hotel Casa Babel entre los mejores alojamientos en España

DetectaHotel, el comparador de alojamientos con oficinas en Barcelona, Londres, Dubai, Bangkok, Seúl y Sidney, ha empezado una extensa evaluación que incluye los diferentes tipos de alojamientos en España. Esta evaluación ha consistido en reunir datos de millones de comentarios de clientes, y traducirlos en un Reconocimiento a la Excelencia oficial.

El Reconocimiento a la Excelencia de DetectaHotel no es un ranking sino un grupo de alojamientos destacados escogidos basándose en unos estrictos criterios. Para ser considerados, los propietarios deben reunir una serie de criterios:

  • En el momento de ser juzgado, el alojamiento está valorado con un 8.5/10 o más, con un mínimo de 100 comentarios de clientes en la página de DetectaHotel.
  • No pudimos detectar ningún problema de servicio al cliente destacable, ni ningún problema recurrente o sin solucionar.

Además DetectaHotel está teniendo en gran consideración también la forma en la que los empleados del hotel respondieron al equipo de Reconocimiento a la Excelencia, demostrando su compromiso en proporcionar asistencia rápida.

Hotel Casa Babel presume de una valoración de satisfacción alta entre sus clientes y los expertos de la industria de viajes, habiendo recibido 348 comentarios y una impresionante valoración media de 9.3 sobre 10.

“Estamos muy contentos de estar trabajando con los mejores alojamientos de España y Hotel Casa Babel está ciertamente entre ellos”, ha dicho Melinda Balazs, Regional Manager en DetectaHotel para Latino América. “Lo que es diferente acerca del Reconocimiento a la Excelencia es la forma en la que la información ha sido recogida y analizada: todo depende del cliente y de su experiencia con ese alojamiento en particular”.

“Con DetectaHotel, 30 millones de personas están encontrando la mejor oferta disponible online cada mes. Con este reconocimiento, nos gustaría facilitar aún más a los viajeros el poder identificar el mejor alojamiento en servicio al cliente y por lo tanto, la mejor relación calidad-precio.”

premio Reconocimiento a la Excelencia 2020 que otorga DetectaHotel