donde ir un fin de semana romantico

¿Dónde ir un fin de semana romántico?

Una escapada romántica de vez en cuando no viene nada mal para salir de la rutina y, de paso, conocer algún nuevo lugar.

Un fin de semana es tiempo suficiente para un plan de desconexión, en el que tu pareja y tú paséis tiempo juntos mientras descubrís nuevos destinos. ¿Queréis ideas para saber qué hacer en vuestra próxima escapada? Tomad buena nota y poned rumbo a un finde diferente y especial.

Un fin de semana en la playa

Si es verano, esta opción es perfecta para un par de días de relax en la playa en pareja. Sol, arena y mar para volver con las pilas cargadas. ¿Y qué hacemos en la playa en invierno? Podéis dar paseos por la orilla del mar y encontrar rincones con encanto para vosotros solos. También podéis aprovechar para conocer pequeños pueblos costeros de la zona.

Hotel romántico, hotel con encanto

En Casa Babel tendréis a vuestra disposición un total de ocho estancias románticas en un hotel rural de primera categoría. Todo ello ideado para proporcionar una estancia cómoda y confortable en un lugar con mucho encanto, una de las principales características de una escapada romántica. Se trata de una opción ideal para descansar y llenar los pulmones con el aire puro de la naturaleza. También podéis reconectar con vuestro paladar y aprovechar para degustar la gastronomía local.

Escapada romántica activa

¿Y si queremos activarnos en nuestra escapada? Entonces tendréis que recurrir a diferentes actividades interesantes, con adrenalina y aventura de por medio. Una casa rural puede completarse con un amplio abanico de actividades, como senderismo, piragüismo, rutas a caballo, escalada o rafting. Dependerá de las condiciones del entorno natural.

Aprovechad para salir de la rutina y disfrutad de un fin de semana juntos mientras hacéis actividades que os llenen, descansáis en un lugar con encanto y pasáis tiempo juntos.