El restaurante "La Huerta", situado dentro del Hotel junto el patio "Al Fresco", inauguró sus puertas el pasado 1 de junio 2007. Desde entonces hemos sorprendido los paladares de nuestros clientes.

La pasión por la restauración del gerente nos ha hecho especializarnos en los rasgos culinarios más representativos de la zona, como son sus ensaladas, arroces, pescados y postres.

La Huerta le da la bienvenida a los clientes en un local autentico y con un concepto completamente diferente. En este restaurante, nuestro Chef invita a sus clientes en un viaje culinario por el tiempo, ofreciendo platos renombrados con toques de la cocina de nuestros antepasados, servidos en un ambiente elegante y refinado. El restaurante también ofrece una excelente lista de vinos para completar las creaciones de nuestro chef.

El comedor ofrece diferentes capacidades de mesa desde 1 a 36 comensales. Tanto la luminosidad del mediodía como la calidez de la noche crean en el restaurante dos ambientes únicos para deleitar su comida.

Especialidades
"La Huerta" ofrece la peculiar cocina mediterránea fusionada con la europea. Nuestro Restaurante esta especializado en la preparación de arroces valencianos. Desde un arroz meloso negro con pichón hasta un mármol de foie. Nuestros pescados y mariscos son distribuidos diariamente asegurándonos la frescura de nuestros productos. La repostería se elabora en su totalidad en nuestra cocina, desde tarta Tatín caramelizada a Flan de Calatrava así como compotas caseras.

Póngase en contacto con nosotros para celebraciones, desde aniversarios, comuniones, despedidas o bodas.

Horario de apertura
Abierto todos los días del año en horario de 13.00 a 15.30 y 20.00 a 23.30.