En Villalonga, a los pies de las montañas del circo de la Safor, Caprichos Babel es el lugar ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad. Hemos querido poner a su disposición estas casas rurales individuales de tres plantas equipadas con todas las comodidades (calefacción, A/C, electrodomésticos, Televisión de pantalla plasma con TDT, colchones viscolastica, terraza, patio interior...) a su alcance. Su experiencia con el Grupo Babel sera de calidad y ademas a su medida.

En armonía con el entorno de campos de naranjos, cerca de la playa de Gandia... en Caprichos Babel disfrutara de un Sinfín de actividades. Desde paintball, quads, senderismo con guía, centro de relajación con jacuzzi, sauna y fuente de hielo para parejas.

Podrán degustar platos típicos de la zona, en el Bar El Taronger, situado a menos de 500mts. de su casa. Desde almuerzos a paellas por encargo.

El hotel rural Casa Babel también cuenta con una cocina exquisita. Nuestra cocina parte de los platos tradicionales con pinceladas modernas. Dicho hotel se encuentra en el mismo pueblo. Haga sus reservas al 96 295 8183.

Servicios:
 Frigorífico dos puertas
 Encimera gas y eléctrica
 Horno turbo ventilado/ Campana extractora
 Utensilios de cocina /Cubertería y Vajilla
 Lavadora
 Terraza ático de mármol con vistas agradables
 Patio interior /Buhardilla
 Garaje privado
 Baños completos
 Suelos de mármol