Hotel

Alejado del bullicio de las zonas costeras, puede disfrutar de una estancia rural sin renunciar a una jornada de playa o a otras visitas culturales de la zona.

Imaginese hospedarse en una casona del siglo XVIII donde sus deseos seran ordenes para nosotros. Donde todo puede estar a su alcance con solo una llamada a recepcion desde el telefono de su habitacion. Donde se preocupan por usted como persona y no como cliente. Donde le suben el desayuno o cualquier otro antojo a su cama. Donde no tiene ni que abrir la cama antes de dormir porque hasta eso, se lo hacemos nosotros.

Este edificio ha sido renovado con barro cocido, piedra natural, mármol envejecido, piezas unicas de anticuario y estuco veneciano. Las 8 Suites de la casa son amplias como también lo son sus baños. Decoradas en un nuevo estilo rústico, incorporan muebles de forja y madera mezclados con algunos elementos decorativos de anticuario.

En ella podran encontrar un salón de té, un restaurante con sabores mediterraneos, un salón de juegos, un centro de ralajacion con Jacuzzi,sauna..,una pequeña biblioteca y un patio ‘Al Fresco’ que invitan a la tertulia, a la relajacion y a la gastronomía.

Tambien organizamos bodas familiares. Trabajamos duro para que este dia tan especial sea perfecto y para ello ponemos a su disposición una coordinadora de ceremonias y banquetes que se encargará del buen funcionamiento de su boda y le acompañará en todo momento hasta su finalización.

Suite Presidencial

Llegar a esta Suite es una experiencia totalmente diferente, solo para amantes del lujo. Es la Suite más exclusiva de todas y cuenta con un amplio dormitorio.

La Suite Presidencial cuenta con el generoso espacio de 38m2 y está compuesta por una amplia y espaciosa habitación ideal para parejas. Con la estética de vigas de madera, piedras rústicas y algunas piezas de muebles antiguos conseguimos una atmósfera elegante. Esta auténtica habitación con techo abuhardillado, baño de mármol, secador y báscula, también incluye Televisión de plasma de 36 pulgadas, equipo de música, minibar, mesa de trabajo y sofá cama.

La suite cuenta con una cama de 200 x 200 cm cuyo colchón se adapta al cuerpo proporcionando una sensación de ingravidez, ofreciéndonos un descanso integral (tecnología viscolastica). Un bonito doncel de hierro cubre esta cama proporcionando un ambiente real.

Servicios incluidos:
 Suite de un amplio dormitorio abierto, en el cual encuentran un amplio escritorio y una zona de lectura.
 36m2
 Mobiliario de estilo contemporáneo, incluyendo la firma Hanbel.
 Televisión de pantalla plana de 36 pulgadas con TDT y satelite.
 Equipo de Musica 
 Servicio a Habitaciones 
 Baño de barro hecho a mano , combinado con mármol y ducha romana. El baño cuenta con una ventana al exterior. 

Junior Suite

Amplios pasillos con vidrieras del siglo XVIII conducen a las habitaciones muy bien iluminadas, cada una distinta a las demás, techos abuhardillados, paredes de piedra, suelo de barro... creando así un conjunto único.

Disponemos de cuatro tipos de habitaciones donde garantizamos un ambiente especial, ordenado, agradable y selecto.

La Junior Suite, con una decoración completamente diferente, es simplemente única. Esta suite recibe luz natural que realza la belleza de las piedras que compone su pared, diseñada en un estilo rustico y combina colores fuertes que contrastan a su vez con maderas nobles. La Junior Suite mide alrededor de 34m2 y tiene suelos de barro hecho a mano. Su lujoso interior le permitirá disfrutar de momentos únicos.

Servicios incluidos:

 Habitación con amplia cama de matrimonio 
 Zona lounge con sofa cama
 Mini Bar
 Servico a Habitaciones
 Televisión de pantalla plana en la habitación con TDT
 Escritorio de diseño
 Radio/ CD
 Baño con suelos de barro hechos a mano combinados con mármol, con ducha romana o bañera. Además el baño y la habitación cuentan con una ventana orientada al pueblo para poder disfrutar del aire puro y la tranquilidad que reinan en Villalonga.  

Mini Suite

Amplios pasillos con vidrieras del siglo XVIII conducen a las habitaciones muy bien iluminadas, cada una distinta a las demás. En nuestras habitaciones encontraran techos abuhardillados, paredes de piedra, suelo de barro... creando así un conjunto único.

Disponemos de cuatro tipos de habitaciones donde garantizamos un ambiente especial, ordenado, agradable y selecto.

En esta habitación hemos mimado todo tipo de detalles, colchones viscolastica, almohadas con tacto de pluma, televisión de plasma con TDT y un pequeño escritorio.
Todas las dependencias tienen aproximadamente 18 m2 con lujoso interior. También están equipadas con caja fuerte, instalación WIFI, línea directa de teléfono y amplios ventanales al exterior.

Cada habitación cuenta con un baño donde no falta de nada, bidet, amenidades de Laura Sutton, espejo ampliador, secador, calefacción y plato de ducha único, seguro que se sentirá como en su casa.

Esta habitación también cuenta con el servicio a habitaciones. 

Standard

Este tipo de habitaciones se encuentran en el edificio colindante, tienen su propia entrada independiente. En ellas encontraran calidad con colchones viscolastica, televisiónes de pantalla plasma con TDT, aseos completos con ducha…

Los materiales que han utilizado estas habitaciones han sido de los mejores, y lo mas irresistible de ellas es su precio.

Podrán disfrutar de todas las instalaciones del hotel, y tan solo están a 9 metros de distancia.  

Servicios

Le ofrecemos en un entorno rural todas las comodidades modernas en distintas instalaciones. Reunimos todas las características esenciales para aquellos que busquen el lugar idóneo para su descanso, entretenimiento y bienestar, cuidando cada una de sus necesidades. 

 Acceso a Internet wireless.
 Babel Hedonismo, Centro de relajacion
 Biblioteca
 Bicicleta de montaña
 Bodega
 Cambio de divisas
 Cocina de Autor
 Lavado y planchado de ropa
 Masajes
 Prensa diaria gratuita
 Paint Ball
 Restaurante
 Salón de café y té
 Sala de juegos
 Servicio de abrillantado de zapatos
 Servicio de peluqueria 
 Segways para alquilar 

 Servicio de recepción
 Quads
 Venta de excursiones
 Baño con secador y complementos de aseo
 Espejo ampliador
 Carta de almohadas
 Control individual de temperatura
 Detalle de Bienvenida & cortesía de noche
 DVD (Bajo Petición)
 Caja fuerte
 Teléfono
 Televisión de plasma con TDT y satélite

Y para los más pequeños:
 Cuna
 Juguetes / Películas
 Servicio de niñera
 Tinas de Baño